
Siempre escuchamos en las series o novelas hablar del amor a primera vista, pero ¿qué es eso?
Ya de por si a uno le cuesta saber si lo que siente por otra persona es amor, calentura, cariño, amistad o una mezcla de todas, como puede ser que de un momento para otro, solo con ver a otra persona inmediatamente se enamora.
Lo que yo si creo que es posible es el rápido reconocimiento de los atributos de otra persona que nos atraen, ya sea el físico, la personalidad, la mentalidad, etc. Si encontramos más de un atributo que nos atrae en la otra persona, creemos haber encontrado el amor de nuestra vida, y por eso hacemos todo lo posible para conocer esa persona a fondo y luego poder argumentar que es las típicas cosas que decimos cuando nos embobamos con una persona y necesitamos justificarlo con todo lo que hace, como por ejemplo "es exactamente lo que estaba buscando", "es mi versión masculina", "pensamos igual en todo", "escuchamos la misma música", "es tan perfecto para mi", etc, etc, etc.
Idealizamos tanto a esa persona que no nos damos la oportunidad de conocerla realmente, solo nos dejamos llevar por aquellas cosas que nos "enteramos" así por que si. Ahora, si tenemos que contar como nos "enteramos" de estas cosas habría que empezar por mostrar la exaustiba búsqueda de datos que realizamos para conocerlo mejor, obviamente sin que lo sepa.
Esta "búsqueda" la realizamos a través de nuestro queridísimo Internet, aunque yo le cambiaría el nombre y en vez de llamarla búsqueda, la debería llamar ciberacoso, pero como no queda lindo de esa manera así que nos quedamos con búsqueda.
Primero empezamos por el facebook, o como a mi me gusta llamarlo caradelibro. Ahí buscamos su nombre y vemos si tenemos amigos en común; eso ya nos dice mucho, porque si tenemos amigos en común quiere decir que estábamos predestinados a conocernos, y a su vez, tenemos a alguien para sacarle información; si no tenemos amigos en común en caradelibro quiere decir que ninguna de las yeguas de tus amigas lo vio primero, así que tenes piedra libre.
Después seguimos con nuestro un poco olvidado fotolog. Ahí buscamos las quince millones de maneras distintas que lo pueden llamar o apodos que puede tener hasta dar con su fotolog (porque aceptemoslo, todos en algún momento de nuestras vidas tuvimos un fotolog); cuando lo encontramos empezamos a ver todas las fotos en las que esta él y leer los comentarios. Esto conlleva a encontrar comments de señoritas que desconocemos, y como no podemos evitarlo, entramos en sus flogs para saber bien quienes son y que quieren con "nuestro chico" (sisi a medida que pasa el ciberacoso, la cosa se vuelve más posesiva, no lo neguemos); luego de revisar 758 fotologs distintos, y de haber marcado el suyo como favorito en el explorador (pero NUNCA agregarlo a f/f porque lo ve) decidimos partir a otro sitio para averiguar más información.
Y es así como llegamos a google. Ahí si, salta todo. Si alguna vez posteó en un foro, si tiene un blog, si corrió una maraton, o ganó un torneo de ajedrez; google nos muestra todo lo que nos falta saber de su vida.
Después de realizar este ciberacoso y de comprobar que es el amor de nuestras vidas, que es todo lo que buscábamos, que somos dos gotas de agua, etc., podemos decir que todo, todo fue AMOR A PRIMERA VISTA.